domingo, 13 de enero de 2013

Historieta de Martha Barnes







En esta oportunidad no voy a mostrarles un dibujo mío, sino que voy a hablarles de un hermoso regalo que me hizo un amigo. Me regalo esta historieta dibujada por Martha Barnes que se llama “La Virgen María en Argentina”
Ella dibujo no solo para editoriales argentinas, sino también para muchas otras editoriales norteamericanas, entre ellas DC.
No confundamos, soy atea. No me regalo esta historieta por un tema religioso o para que yo me convierta al catolicismo o algo así, sino que sabe cuanto me gusta el trabajo de esta dibujante argentina.
Más allá de la temática que ella dibuje, se ve la pasión de lo que hace y que realmente le gusta lo que hace.
Le dejo una muestra de algunas de las páginas que más me gustaron de las 64 páginas que posee esta historieta.
Si quieren ver algo más de esta excelente dibujante, pueden pasar por su blog y no solo mirar su trabajo, sino también le pueden dejar algún mensaje.
Esta es la dirección de su blog http://marthabarnes.blogspot.com.ar/

Gracias por leer y espero que disfruten del trabajo de Martha al igual que yo.

Besos
Flav


2 comentarios:

  1. ¡Bueno bueno,tengo una agente de prensa y no lo sabía!!!jaja..¡Gracias por tus palabras Flavia, sos muy generosa- Te mando un beso grandote Martha

    ResponderEliminar
  2. No hay de que, Martha!
    Me alegra que sigas dibujando y mostrando la calidad de tu arte!

    Beso para vos también.
    Flavia

    ResponderEliminar